El cambio de correa de distribución es uno de los principales servicios de nuestro taller de averías mecánicas en Madrid, ya que la correa de distribución es uno de los elementos más importantes del coche, que se encarga de transmitir el movimiento del cigüeñal al árbol de levas.

En caso de desgaste, en Autos Gaitán podrás realizar el cambio de la correa de distribución en Madrid, lo que garantizará el correcto funcionamiento de tu vehículo, y te ayudará a prevenir problemas de mayor gravedad en el motor.

cambio de distribución Madrid

Taller de cambio de correa de distribución en Madrid

Por lo general, hay que cambiar la correa de distribución en Madrid cada 100.000 kilómetros aproximadamente, aunque, hay que tener en cuenta que existen otros factores que pueden acelerar el desgaste de esta pieza, como posibles fugas de aceite, gasolina o gas refrigerante, que harían que tuvieras que cambiarla antes de tiempo.

En el libro de mantenimiento de tu vehículo encontrarás información detallada sobre el mantenimiento y el cambio de la correa, pero, si tienes dudas, acude a nuestro taller de correa de distribución en Madrid, donde te resolveremos todas las posibles dudas y te indicaremos cuándo es el momento adecuado para realizar el cambio.

Así mismo, al realizar la revisión de coche en Madrid analizaremos el estado de tu correa de distribución, lo que nos permitirá comprobar el estado en que se encuentra y valorar si es necesario aprovechar la revisión para realizar el cambio.

carlos galindo
carlos galindo
22/06/2023
Un lujo para los clientes, atentos, profesionales, encantadores, una experiencia genial para los que por desgracia estamos acostumbrados a que nos traten.. regular en los talleres cuando tenemos una averia y nos vemos sin coche de sustitución. Gracias por todo
Sol Feliu
Sol Feliu
12/06/2023
Encantada con mi coche. Muy buen trato y transparencia por parte de Dani. Lo recomiendo
Jose Cornielle
Jose Cornielle
09/06/2023
No he tenido la suerte de visitar su taller su taller pero veo su trabajo por las redes Intenté coger una cita para una revisión y está todos llenos eso es la mejor señal de están haciendo las cosas bien
Nacho B.R
Nacho B.R
06/06/2023
Tras 2 semanas con el coche, puedo decir que la atención y el servicio que me ofreció Dani, propietario del taller, fue excelente. Muy buena comunicación, dispuesto a acercarme el coche a un pueblo más cercano para poder verlo y probarlo sin ningún compromiso. Excepcional a la hora de tratar la garantía del coche, así como me ayudó a la hora de contratar el seguro. Sin duda, una persona muy atenta y que te da una transparencia y tranquilidad enorme. Muchas gracias
Manuel Chacon Carmona
Manuel Chacon Carmona
24/04/2023
Muy buenos me repararon la centralita de un Ibiza que en varios talles me habían dicho que era imposible de arreglar; unos maquinas.
Nana Elvira
Nana Elvira
21/04/2023
Tenían el coche de mis sueños y se han portado genial trayendomelo a casa y tratando todo el papeleo. Mil gracias por todo!!!
Juan jose Martín diaz
Juan jose Martín diaz
15/04/2023
No he comprado ningún coche allí,pero si hubiese comprado un Phantom 3.0 TDI 2015 por 11000€ hubiese estado encantado de hacerlo,sobre todo por la confianza que transmite este hombre porque sé que si hubiese tenido cualquier problema el respondería sin ningún tipo de duda porque es un tío serio y un profesional ejemplar,muchas gracias Ángel por ser como eres
Johnny Santos
Johnny Santos
07/04/2023
A sido la mejor elección, en cuanto a compra , q hemos podido hacer. La atención de Dani, propietario, ha sido de 10. Su profesionalidad, seriedad y responsabilidad son muy altas. Nos ayudó a escoger el vehículo que más nos convenía en ese momento, dejando de lado el oportunismo q caracteriza a muchos vendedores. Cómo dato extra tuvimos un inconveniente con el seguro y Dani se ofreció a ayudarnos y así lo hizo, en menos de un día ya tenía varios presupuestos de aseguradoras para escoger el q más nos convenía. Si en algún momento tengo la necesidad de comprar otro vehículo ya se dónde voy a ir. En verdad a sido un total acierto. Recomendado al 100x100.

Taller de cambio de correa de distribución en Madrid

Es importante contar con un taller de cambio de correa de distribución en Madrid de confianza, porque, en caso de rotura, el motor dejará de funcionar, provocando que la válvula golpee con los pistones, lo que podría propiciar la rotura de otras roturas importantes, que aumentarían enormemente el precio de la reparación. De ahí la importancia de llevar un exhaustivo mantenimiento de la correa, para evitar que llegue a romperse.

El cambio de correa es tan importante o incluso más que el cambio de aceite en Madrid, que se encarga de garantizar que las piezas del motor de tu vehículo estén perfectamente lubricadas y funcionen correctamente, siendo fundamental cambiarlo cuando sea necesario para evitar posibles problemas. 

Así mismo, en Autos Gaitán también realizamos el cambio de embrague en Madrid, que es otra de las reparaciones más importantes que llevamos a cabo en nuestro taller, puesto que el embrague es un componente fundamental para el buen funcionamiento del vehículo, que es el encargado de realizar la transición entre marchas de la manera correcta.

Presupuesto para cambio de correa en Madrid al mejor precio

Los precios de cambio de correa en Madrid variarán de un modelo de coche a otro, puesto que las características del vehículo marcarán el tipo de correa necesaria, que puede tener un precio mayor o menor.

En cualquier caso, en Autos Gaitán te proporcionaremos un presupuesto en Madrid para el cambio de correa de distribución sin ningún tipo de compromiso, para que puedas conocer el precio del cambio y puedas tomar una decisión.

En nuestro taller podrás acceder a una oferta de cambio de correa de distribución en Madrid sencillamente irresistible, con la que podrás disfrutar de un importante ahorro económico, sin renunciar a la calidad.

Ven a Autos Gaitán y asegúrate el mejor precio en el cambio de correa de distribución en Madrid. Te garantizamos no solo el precio más competitivo, sino también el mejor servicio, rapidez y la mayor profesionalidad.

Cómo trabajamos

Contacta con Nosotros