La revisión del coche es fundamental para llevar el mantenimiento de tu vehículo y garantizar su buen funcionamiento, permitiéndote realizar cambios necesarios, como el cambio de aceite en Madrid, así como detectar posibles averías antes de que sea demasiado tarde.

Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas pasar la revisión de coche en Madrid y, en ese caso, has llegado al lugar indicado, porque en Autos Gaitán realizamos revisiones de todo tipo de coches, independientemente de la marca y modelo, con total garantía.

Revisión de coches en Madrid

Revisión profesional de vehículos en Madrid

En nuestro taller te ofrecemos la oportunidad de realizar una revisión de coche barata en Madrid y de calidad, que se encargarán de llevar a cabo nuestros mecánicos especializados y con experiencia, que dejarán tu coche como si acabase de salir del concesionario.

Así mismo, como taller de averías mecánicas en Madrid, detectaremos cualquier posible avería o desgaste de piezas importantes, lo que es clave para cambiarla antes de que sea demasiado tarde, lo que implicaría tener que realizar un desembolso mucho más elevado.

De modo que si no sabes dónde hacer una revisión de coche en Madrid, no lo dudes y trae tu vehículo a Autos Gaitán.

carlos galindo
carlos galindo
22/06/2023
Un lujo para los clientes, atentos, profesionales, encantadores, una experiencia genial para los que por desgracia estamos acostumbrados a que nos traten.. regular en los talleres cuando tenemos una averia y nos vemos sin coche de sustitución. Gracias por todo
Sol Feliu
Sol Feliu
12/06/2023
Encantada con mi coche. Muy buen trato y transparencia por parte de Dani. Lo recomiendo
Jose Cornielle
Jose Cornielle
09/06/2023
No he tenido la suerte de visitar su taller su taller pero veo su trabajo por las redes Intenté coger una cita para una revisión y está todos llenos eso es la mejor señal de están haciendo las cosas bien
Nacho B.R
Nacho B.R
06/06/2023
Tras 2 semanas con el coche, puedo decir que la atención y el servicio que me ofreció Dani, propietario del taller, fue excelente. Muy buena comunicación, dispuesto a acercarme el coche a un pueblo más cercano para poder verlo y probarlo sin ningún compromiso. Excepcional a la hora de tratar la garantía del coche, así como me ayudó a la hora de contratar el seguro. Sin duda, una persona muy atenta y que te da una transparencia y tranquilidad enorme. Muchas gracias
Manuel Chacon Carmona
Manuel Chacon Carmona
24/04/2023
Muy buenos me repararon la centralita de un Ibiza que en varios talles me habían dicho que era imposible de arreglar; unos maquinas.
Nana Elvira
Nana Elvira
21/04/2023
Tenían el coche de mis sueños y se han portado genial trayendomelo a casa y tratando todo el papeleo. Mil gracias por todo!!!
Juan jose Martín diaz
Juan jose Martín diaz
15/04/2023
No he comprado ningún coche allí,pero si hubiese comprado un Phantom 3.0 TDI 2015 por 11000€ hubiese estado encantado de hacerlo,sobre todo por la confianza que transmite este hombre porque sé que si hubiese tenido cualquier problema el respondería sin ningún tipo de duda porque es un tío serio y un profesional ejemplar,muchas gracias Ángel por ser como eres
Johnny Santos
Johnny Santos
07/04/2023
A sido la mejor elección, en cuanto a compra , q hemos podido hacer. La atención de Dani, propietario, ha sido de 10. Su profesionalidad, seriedad y responsabilidad son muy altas. Nos ayudó a escoger el vehículo que más nos convenía en ese momento, dejando de lado el oportunismo q caracteriza a muchos vendedores. Cómo dato extra tuvimos un inconveniente con el seguro y Dani se ofreció a ayudarnos y así lo hizo, en menos de un día ya tenía varios presupuestos de aseguradoras para escoger el q más nos convenía. Si en algún momento tengo la necesidad de comprar otro vehículo ya se dónde voy a ir. En verdad a sido un total acierto. Recomendado al 100x100.

Revisamos tu coche al mejor precio en Madrid

Conscientes de que la revisión es algo por lo que tiene que pasar cualquier vehículo, independientemente de que sea nuevo, de segunda mano o lo tengas muchos años, en Autos Gaitán te ofrecemos el mejor precio de revisión de coche en Madrid, el cual lo adaptaremos a las características de tu coche, con el objetivo de que puedas disfrutar del máximo ahorro posible.

Por lo general, la primera revisión de coche debe hacerse a los 15.000 kilómetros o a los 12 meses de antigüedad, mientras que la segunda habría que realizarse entre los 30.000 y 35.000 kilómetros, la cual será más exhaustiva.

Tras las dos primeras, la tercera revisión se hace aproximadamente a los 60.000 kilómetros y, a partir de ahí, lo ideal sería dejarse aconsejar por los mecánicos, que te indicarán cada cuánto tiempo deberías pasar por revisión para garantizar el buen funcionamiento de tu coche. 

Por lo general, en la revisión de coche en Madrid analizamos el aceite, el sistema de escape, las luces, las pastillas de freno, el estado de los neumáticos, etc. Pero, hay casos en los que tras una revisión, tenemos que realizar el cambio de embrague en Madrid, tras detectar que acumula un elevado desgaste.

Así mismo, a partir de los 100.000 km, también es habitual el cambio de correa de distribución en Madrid, un elemento fundamental para garantizar el buen funcionamiento de tu vehículo y evitar cualquier mínimo riesgo.

Pide presupuesto para pasar la revisión de tu coche en Madrid

Si llega el momento de revisar tu vehículo, ven a Autos Gaitán y solicita presupuesto para tu revisión de coche en Madrid, de forma personalizada y sin ningún tipo de compromiso.

Con diferentes tipos de revisiones disponibles, si estás pensando en comprarte un coche de segunda mano o KM0, revisamos tu coche antes de comprarlo en Madrid, lo que te permitirá comprobar el estado del vehículo y garantizar que se encuentra en buen estado.

No lo dudes, aprovecha nuestra oferta de revisión de coche en Madrid y deja tu vehículo en las mejores manos.

Cómo trabajamos

Contacta con Nosotros